Automatización Industrial

 

Automatización Industrial

Como líderes de la industria EDISA,  marca el ritmo en la automatización industrial, ingeniería llave en mano, y la integración. Ofrecemos  sistemas de automatización que mejoran las operaciones de las instalaciones para mejorar el rendimiento y la eficiencia operativa.

Servicios de automatización de calidad superior para proyectos de éxito de un equipo ampliamente capacitado y con experiencia. Terminación oportuna de los proyectos, el compromiso con la construcción de relaciones con los clientes, y la oportunidad de trabajar con el liderazgo se puede respetar y un equipo que puede confiar.

Es lo que se merece. Como empresa orientada al cliente, estamos allí para usted, en cualquier momento y situación sólo una llamada telefónica de distancia.

Dirigimos, ejecutamos y controlamos tareas productivas en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción. Poseemos personal con altos conocimientos tecnológicos de la especialidad, en sistemas complementarios electrónicos, hidráulicos, neumáticos, ópticos etc. de la mano con conocimientos matemáticos, físicos, químicos, dibujo técnico, seguridad industrial, Nuestros profesionales cuentan con excelentes habilidades entre ellas:

  • Interpretación de esquemas, símbolos especificaciones y normas técnicas.
  • Instalación, operación, mantenimientos y reparaciones de mandos y control electromecánicos, electrónicos y controles oleohidráulicos y neumáticos.
  • Diseño de circuitos eléctricos, neumáticos y electrónicos.
  • Elaboración de presupuestos de trabajo, registros de datos técnicos de los instrumentos de mando y control.