Programacion PLC

Programacion PLC

Brindamos los servicios de programacion de plc, para la automatizacon de equipos industriales de cualquier tipo. Ente ellos balanzas , Plastico, Textiles, Construccion, Alimentos, entre otros. En este campo desarrollamos la programacion de sistemas de automatizacion usando los fabricantes lideres del mercado entre ellos:

  • Telemecanique
  • Allen Bradley
  • Siemens
  • Mitsubishi Electric
  • Omrom
  • Twido
  • y muchas mas
  • Edisacorp

Ofrecemos

S oluciones en automatizacion de procesos a través de la programacion de los diversos tipos de PLC existentes en el mercado, desde la programacion de PLC’s sencillos con solo algunas entradas y salidas digitales; hasta la programacion de aquellos más complejos, programar redes de PLC. 

Instalamos de programas de automatizacion, programas de control industrial, programacion de plc e instrumentación que realizamos, están basadas en tecnología de autómata programable, programas de accionamientos electrónicos, control de sistemas de pesaje estático y dinámico y programas de sistemas de control y supervisión por ordenador. 

Disponemos de un completo equipo de profesionales con el que abarcamos todos los campos que comprenden la programacion en PLC y ordenadores en la automatizacion industrial. 

Garantizamos que los procesos productivos, maquinarias y equipos de su planta sean gobernados a través de la automatizacion con las técnicas más modernas en programacion de plc, a fin de producir más en menos tiempo y con menos recursos.


                                                                       monitor
Programacion

programacion  de Variadores, PLC y Logos

Amplio Portafolio

Amplio respaldo de trabajos realizados  a lo largo de nuestra incorporacion al mercado.

Responsabilidad

Responsabilidad social y vision de crecimiento sostenible.

Atendemos en todo el territorio.

Atendemos todas las regiones del pais pacifico central y caribe Nicaragüense

Profesionales Certificados

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por un equipo de Ingenieros certificados.

Lideres

Estamos Presentes en todas las industrias gracias a nuestra amplia cartera de servicios y ofertas de productos.