Reparacion De Tarjetas

Reparacion De tarjetas Electronicas

Edisa presta los servicios especializados en Reparacion de tarjetas electronicas industriales, constamos con una amplia experiencia con mas de 15 Años en la electronica industrial.

Contamos con personal altamente calificado conformado por Ingenieros Electronicos con excelente formacion.

Garantizamos soluciones en fallas de tarjetas en todos los niveles de complejidad en tiempo y forma.

electronic

Ofrecemos Garantia y respaldo en todos nuestros trabajos.

Nuestro diagnosticos los realizamos en el menor tiempo posible.

Nos respalda un fuerte stock de respuestos y componentes para todas nuestras reparaciones tanto como excelentes herramientas y equipos tecnologicos en nuestros talleres.

Con nuestra compañia aliada a su empresa evitara cualquier tipo de retraso en su produccion por fallas y costosos periodos de interrupcion.

Somos una empresa pionera y especializada en la REPARACIÓN DE TODO TIPO DE PLACAS ELECTRÓNICAS, MÓDULOS DE CONTROL Y DE POTENCIA Y MÓDULOS ELECTRÓNICOS, especializándonos en equipos y maquinaria industrial

specializándonos en las placas electrónicas industriales, placas electrónicas de maquinaria, reparación de servo motores y equipos diversos, nuestro servicio le ofrece las siguientes ventajas

 

  • Reducción de costes para su empresa, al tratarse de una reparación y no de la adquisición de una placa nueva o de recambio
  • Menos días de pérdida de producción. Evite largos períodos de inactividad en la producción de su empresa. Le ofrecemos un servicio rápido y eficaz.
  • Reparaciones con garantía y respaldo técnico
  • Talleres y laboratorios propios en España. Contamos con laboratorio de pruebas para 100% de seguridad en las reparaciones.
  • Amplio stock de componentes, para acelerar el proceso de reparación
  • Atención personalizada

 

Ingenieria Electronica
Ingenieria Electronica

Partners