Nuestros Servicios

Armado CCM

En Edisa diseñamos y proponemos la configuración ideal para su mejor opción en pro de ahorrar tiempo de instalación y dinero.
Leer más

Los Centros de Control de Motores (CCM) han experimentado una larga trayectoria desde su introducción en 1937 como solución para optimizar el espacio colocando varios arrancadores en un solo armario. En Edisa diseñamos y proponemos la configuración ideal para su mejor opción en pro de ahorrar tiempo de instalación y dinero.

EDISA cuenta con una consolidada base de gabinetes modulares autosoportados, de acuerdo a la capacidad de corriente del CCM, instalamos barras colectoras de cobre debidamente aisladas y firmemente sujetas para la distribución de la energía sin perdidas.

Los CCM en Interruptores de potencia, equipos de maniobras, protección termomagnética, Arrancadores Suaves, Variadores de Velocidad de las prestigiosas marcas Siemens, Schneider Electric, Eaton, ABB.

Armado de Paneles

Armamos Panel de Control para Generadoras y Calderas, Nuestros armados de paneles cuentan con excelente diseño.
Leer más

Nuestros armados de paneles para Generadores y Caldera cuentan con diseño del sistema de Protección eléctrica, Medición conexión de entradas y salidas analógicas y digitales directamente a borneras para facilitar la conexión de las señales de: Transmisores de presión, temperatura, Detectores de nivel, Controladores de temperatura, activación Calibración de las válvulas de control, Indicadores de presión, temperatura y niveles, Controladores de llama.

Diseño de Bancos de Compensación

Ofrecemos los servicios de diseño de Bancos de Compensación en base a la necesidad del cliente.
Leer más

Edisa ofrecemos los servicios de diseño de Bancos de Compensación en base a la necesidad del cliente. Contamos con equipos Analizadores de Energía que nos permiten realizar el Estudio Energético para luego diseñar el Banco de Compensación a la medida.

Contamos con controladores de Potencia de Reactiva, Capacitores de compensación en todas las capacidades y voltajes de alimentación y contactores especiales para la aplicación.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Ofrecemos servicios mantenimiento preventivo y correctivo de calidad con excelentes profesionales .

Leer más

Transferencias Automáticas

Bancos de compensación.

Sistemas electromecánicos de Calderas

Sistemas electromecánicos de Generadores

Calibración de instrumentos para Control de Procesos

Programación PLC

Brindamos los servicios de programación de PLCs líderes del mercado para la automatización de equipos industriales
Leer más

En el ramo Textil, Metalúrgicas, Industrias Cárnicas, Alimenticias, Laboratorios, Plantas de Tratamiento y reciclajes, Hoteles, Centros Comerciales, Beneficios, Ingenios, Construcción, entre otros.

Reparación de Tarjetas

Se realizan reparación de tarjetas electrónicas de potencia y de control de equipos.

Leer más

Somos una empresa pionera y especializada en la reparación de tarjetas electrónicas de potencia y de control de equipos como Variadores de Velocidad, Arrancadores Suaves.

También hemos reparado tarjetas electrónicas, módulos electrónicos de control de maquinarias pertenecientes a empresas Textiles, Metalúrgicas, Industrias Cárnicas, Alimenticias, Laboratorios, Plantas de Tratamiento y reciclajes, Hoteles, Centros Comerciales, Beneficios, Ingenios, etc.

Contamos con una amplia gama de repuestos para dar solución inmediata a la reparación de tarjetas Electrónicas de Potencias y Control.

Suministro e Instalación de Componentes

En EDISA encuentra el aliado perfecto cuando necesite componentes en sus sistemas Neumáticos e Hidráulicos.

Leer más

Ofrecemos en stock y conforme pedido, instrumentación, termómetros, manómetros, flujómetros, resistencias eléctricas (tubulares, planas, espirales, cartuchos, bandas, etc.)

Transferencias Automáticas

Diseñamos transferencias automaticas con los mejores controladores de transferencia.

Leer más

Utilizando Módulos de Potencia e Interruptores Motorizados de las prestigiosas marcas MTS Power, ABB, Siemens, etc

Nuestras tranferencias son diseñadas con los mejores controladores de transferencia la marca DEEP SEA (DSE), realizamos la programación para Sincronización y la debida operatividad y activación de alarmas.